menu close menu

Música para Bodas

Musica para bodas

Nuestra primer enmienda es complacer todas sus necesidades, sabemos que existen límites, pero tenga la seguridad que haremos cualquier esfuerzo necesario por tener para usted y sus invitados: la música de su elección, y el grupo instrumental-vocal acorde a sus necesidades y presupuesto.

 

Nuestra biblioteca se compone de miles de partituras de música clásica, pop, baladas, tangos, comedia musical, standars de jazz, mexicano, rock, oldies, etc.

 

Tenemos arreglos originales de mucha música solicitada por nuestros clientes desde 2007; creamos e innovamos en cada presentación gracias a usted, sin cobros adicionales ni tarifas especiales.

 

Nuestras cotizaciones dentro de los primeros 70 kms desde el zócalo de la Ciudad de México son las mismas en: Toluca, Metepec, Polanco, Ecatepec, Lindavista, Coyoacán, etc…

 

No aplicamos tarifas de lujo, ni excepciones de horario; usted contará con el servicio y profesionalismo de todo el equipo de Ensambles Profesionales de Cámara, desde el primer contacto hasta el último minuto de nuestra presentación.

 

Nuestro servicio ofrece: Puntualidad Garantizada en el contrato, Participación exclusiva de Músicos Profesionales, Contratación sin anticipo, Ensamble de su elección (Orquesta de Cámara, Cuarteto clásico, Ensamble con Voz, Coro, Royal Performance, etc.).

 

Su ceremonia también es nuestro día más especial.

 

Gracias por su confianza.

Royal Performance.

Es una propuesta novedosa en México, un concepto extraído de los eventos sociales monárquicos, que implican el uso de fanfarrias, pequeñas piezas musicales brillantes y de gran fuerza, para expresar majestuosidad y relevancia.
Nuestra propuesta evocando la tradición medieval contempla el uso de “trompetas heráldicas” o “trompetas de fanfarria”, a las que se puede añadir el banderín con el escudo familiar, las iniciales de los novios, o el diseño y motivos ornamentales distintivos del evento.
Un performance único en México, que en su propuesta básica implica voces y ensamble de cámara o sinfónico. Una propuesta muy exclusiva para ceremonias sociales y religiosas en México.


 

Orquesta de Violines o Grupo de Violines

Ideal para cenas y banquetes; se forma con diez, quince o veinte violines, acompañados de piano y bajo (o cello).
Es un performance de gran elegancia, los músicos se presentan en la pista, y van a la mesa principal y entre las mesas de los invitados.

El repertorio se compone de clásicos ligeros, boleros, tangos, y éxitos internacionales.

Orquesta de Cámara y Coro

Sin duda la mejor elección para la Misa Nupcial, la integración de familias orquestales: aliento metal, aliento madera, cuerdas y piano proporcionan la expresión más elegante y lujosa en la ceremonia religiosa. Las voces son parte indispensable: soprano, contralto, tenor y bajo son las cuerdas humanas; con un cuarteto vocal se pueden interpretar obras corales como el Aleluya del Mesias de Handel, Sanctus de la Misa Alemana de Schubert y Jesús Alegría de los Hombres de Bach. (Ejemplos)

 

Octeto, Cuatro Voces y Cuatro Instrumentos

 

El balance ideal y económico para una misa de boda;

el cuarteto instrumental tiene además la posibilidad

de ofrecer repertorio clásico o popular para el

ofrecimiento de símbolos, la paz o la música de salida.